Inicio

‘Guitarras de estruendo con el espíritu de la vieja escuela de Detroit, circulando sobre una base rítmica que puede clavarte en el asfalto.’

Playa Angel se forman en 2011 con miembros de Torazinas, The Solenoids. Combinan con gran sutileza peligro y dulzura, elegancia y descaro en sus canciones, como ya hicieron MC5 o The Stooges y más tarde The Hellacopters, Turbonegro y Gluecifer, sin perder la mirada a bandas nacionales como Burning o Tequila.

En el año 2013 lanzan su primera referencia: el single en 7” de vinilo azul “Verano Eléctrico / Dulce Sabor”, su primer trabajo discográfico de la mano del sello madrileño “Ghost Highway Recordings”. Se encuentra actualmente agotado.

El mes de marzo del 2016 se publica el primer LP de la banda titulado Camaradas, por el sello Kraken Records (Tarragona). Se caracteriza por una contundente base rítmica y guitarras de la escuela escandinava al más puro estilo High Energy. Se edita en vinilo negro, junto con una limitadísima edición de coleccionista en vinilo transparente.

Los directos son bombas de energía con alarde de guitarras y base aplastante. Actitud de punk rock melódico y gamberro. Sus historias combinan vivencias de juventud con el ambiente tabernero de los viejos lobos de mar. Ha girado a lo largo de la geografía española por ciudades como Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Castellón o Madrid.